N° |
Descripción |
PDF |
Fecha Publicación |
Fecha Vencimiento |
Estado |
287 |
Contratación del servicio de spots publicitario de audio y video para admisión 2025-II |
 |
31/05/2025 08:00 AM |
03/06/2025 6:00 PM |
VIGENTE |
286 |
Contratación del servicio de publicidad en redes sociales para admisión 2025-II |
 |
31/05/2025 08:00 AM |
03/06/2025 6:00 PM |
VIGENTE |
285 |
Adquisición de materiales de seguridad |
 |
30/05/2025 08:00 AM |
02/06/2025 6:00 PM |
VIGENTE |
284 |
Contratación del servicio de consultoría para la actualización de la ficha técnica/o estudio de preinversiòn del proyecto: «Mejoramiento del servicio de bienestar universitario de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta, Distrito de Luricocha – Provincia de Huanta – Departamento de Ayacucho» con cui nº 2537789. |
 |
29/05/2025 08:00 AM |
02/06/2025 6:00 PM |
VIGENTE |
283 |
Contratación del servicio de consultoría para la actualización de la ficha técnica y/o estudio de preinversiòn del proyecto: «Mejoramiento de los servicios deportivos de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta, Distrito de Luricocha – Provincia de Huanta – Departamento de Ayacucho» con cui nº 2538461. |
 |
29/05/2025 08:00 AM |
02/06/2025 6:00 PM |
VIGENTE |
282 |
Contratación de consultoría para la actualización de la ficha técnica y/o estudio de preinversiòn del proyecto: «Mejoramiento servicio de gestión institucional en educación superior universitaria de la sede administrativa central de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta, Intay del distrito de Luricocha – Provincia de Huanta – Departamento de Ayacucho», con cui nº 2475628. |
 |
29/05/2025 08:00 AM |
02/06/2025 6:00 PM |
VIGENTE |
281 |
Adquisición de servidores de aplicaciones |
 |
29/05/2025 08:00 AM |
30/05/2025 6:00 PM |
VIGENTE |
280 |
Adquisición de materiales de escritorio (tintas de impresión) |
 |
28/05/2025 08:00 AM |
29/05/2025 6:00 PM |
VIGENTE |
279 |
Adquisición de equipos de cámara de videovigilancia |
 |
27/05/2025 08:00 AM |
30/05/2025 6:00 PM |
VIGENTE |
278 |
Servicio de seguro obligatorio de accidentes de transito (RENOVACION) |
 |
27/05/2025 08:00 AM |
28/05/2025 6:00 PM |
VIGENTE |
277 |
Adquisición de útiles de oficina |
 |
27/05/2025 08:00 AM |
29/05/2025 6:00 PM |
VIGENTE |
276 |
Adquisición de equipos de protección |
 |
27/05/2025 08:00 AM |
30/05/2025 6:00 PM |
VIGENTE |
275 |
Adquisición de oficina útiles de oficina y mouse inalámbrico |
 |
27/05/2025 08:00 AM |
29/05/2025 6:00 PM |
VIGENTE |
274 |
Servicio especializado de enseñanza universitaria en los cursos: gestión del territorio, sistemas integrados de gestión ambiental, seguridad y salud en el trabajo, restauración de ecosistemas |
 |
23/05/2025 17:00 PM |
26/05/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
273 |
Servicio de un personal técnico electricista para el sistema de tableros de la subestación de electricidad del generador y del tablero del ascensor |
 |
23/05/2025 09:30 AM |
26/05/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
272 |
Servicio de personal de mantenimiento en general para el local Intay y demás sedes de la UNAH |
 |
22/05/2025 10:30 AM |
27/05/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
271 |
Servicio Profesional de un asistente técnico en ingeniería para el laboratorio de gastronomía y tecnologías de los alimentos para la UNAH |
 |
21/05/2025 10:30 AM |
29/05/2025 6:00 PM |
VIGENTE |
270 |
Servicio de enseñanza de instrumento musical como profesor de música |
 |
21/05/2025 08:30 AM |
22/05/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
269 |
Servicio de enseñanza de danza folclóricas como profesor de danza |
 |
21/05/2025 08:30 AM |
22/05/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
268 |
Servicio de enseñanza de cultura musical como director musical |
 |
21/05/2025 08:30 AM |
22/05/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
267 |
Servicio de auxiliar administrativo para el centro de idiomas |
 |
20/05/2025 08:30 AM |
21/05/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
266 |
Adquisición de perchero de acero |
 |
20/05/2025 08:00 AM |
26/05/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
265 |
Adquisición de materiales de seguridad |
 |
20/05/2025 08:00 AM |
26/05/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
264 |
Adquisición de accesorios y repuestos para la oficina de tecnologías de la información |
 |
20/05/2025 08:00 AM |
21/05/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
263 |
Servicio de un especialista en revisión de resultados cualitativos en ejecución del proyecto PROCIENCIA denominado «interculturalidad en el acceso a la educación universitaria: los programas de becas educativas como oportunidad para el desarrollo de capacidades» |
 |
16/05/2025 03:00 PM |
20/05/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
262 |
Servicio profesional para capacitación del personal docente de la UNAH |
 |
16/05/2025 18:00 PM |
19/05/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
261 |
Servicio de mantenimiento y recarga de extintores en todos los locales de la UNAH |
 |
16/05/2025 08:00 AM |
17/05/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
260 |
Servicio de acondicionamiento e instalación de soporte para tanque de agua y barandas metálicas |
 |
16/05/2025 08:00 AM |
17/05/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
259 |
Adquisición de sistema de protección y seguridad para Red – firewall |
 |
15/05/2025 08:00 AM |
21/05/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
258 |
Adquisición de uniformes para el personal de limpieza |
 |
15/05/2025 08:00 AM |
21/05/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
257 |
Servicio de suscripción anual para plataforma de herramientas en inteligencia artificial |
 |
15/05/2025 08:00 AM |
21/05/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
256 |
Adquisición de aspiradoras |
 |
15/05/2025 08:00 AM |
21/05/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
255 |
Adquisición de reloj marcador fechador electrónico con lector biométrico |
 |
15/05/2025 08:00 AM |
21/05/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
254 |
Servicio de seguro obligatorio de accidentes de transito SOAT |
 |
15/05/2025 08:00 AM |
19/05/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
253 |
Adquisición de software (inc. licencia) prevención de perdida de datos (DLP) |
 |
13/05/2025 08:00 AM |
15/05/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
252 |
Servicio de redacción de articulo científico |
 |
13/05/2025 08:00 AM |
14/05/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
251 |
Adquisición de equipos de cámara de videovigilancia |
 |
13/05/2025 08:00 AM |
15/05/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
250 |
Servicio de un docente para la escuela profesional de administración de turismo, asignaturas : contabilidad general, costos y presupuestos aplicados al turismo, gestión financiera, proyecto de inversión aplicados al turismo. |
 |
12/05/2025 11:30 AM |
14/05/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
249 |
Servicio de un ingeniero sanitario y/o ambiental especialista en instalaciones sanitarias. |
 |
09/05/2025 6:00 PM |
12/05/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
248 |
SERVICIO DE UN INSTRUCTOR DEPORTIVO 3 – UNIDAD DE DEPORTE UNAH |
 |
09/05/2025 10:00 AM |
12/05/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
247 |
Adquisición de servidor de aplicaciones |
 |
09/05/2025 08:00 AM |
14/05/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
246 |
Servicio de suscripción anual de licencia de plataforma google workspace for education plus |
 |
08/05/2025 08:00 AM |
12/05/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
245 |
Adquisición de alimentos para capacitación |
 |
08/05/2025 08:00 AM |
08/05/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
244 |
Adquisición de accesorios para el optimo funcionamiento de las red de datos. |
 |
07/05/2025 08:00 AM |
09/05/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
243 |
Servicio de acondicionamiento e instalación de soporte para tanque de agua y barandas metálicas |
 |
07/05/2025 08:00 AM |
08/05/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
242 |
Adquisición de útiles de oficina |
 |
06/05/2025 08:00 AM |
08/05/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
241 |
Servicio de docencia del curso de ingles para el centro de idiomas de la UNAH. |
 |
06/05/2025 08:00 AM |
07/05/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
240 |
Servicio de capacitación especializado al personal de la institución en temas relacionados con la ¨gestión tributaria¨ |
 |
06/05/2025 08:00 AM |
07/05/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
239 |
Servicio de capacitación especializado al personal de la institución en temas relacionados con ¨responsabilidad social universitaria – RSU¨ |
 |
06/05/2025 08:00 AM |
07/05/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
238 |
Servicio de capacitación especializado al personal de la institución en temas relacionados a ¨gestión por procesos y mejora continua¨ |
 |
06/05/2025 08:00 AM |
07/05/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
237 |
Servicio especializado de un (01) Arquitecto especialista en Diseño. |
 |
05/05/2025 12:00 AM |
07/05/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
236 |
Servicio Especializado de un (01) Ingeniero Civil Especializado en Estructuras para la Unidad Formuladora de la UNAH |
 |
30/04/2025 08:00 AM |
02/05/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
235 |
Servicio de un (01) Ingeniero Sanitario y/o Civil y/o Ambiental especialista en instalaciones sanitarias. |
 |
30/04/2025 08:00 AM |
02/05/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
234 |
Servicio de un (01) Ingeniero civil y/o Arquitecto especialista en costos y presupuestos. |
 |
30/04/2025 08:00 AM |
02/05/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
233 |
Servicio de un (01) Ingeniero Eléctrico especialista en instalaciones eléctricas. |
 |
30/04/2025 08:00 AM |
02/05/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
232 |
Servicio de desmontaje traslado y armado de estructura metalica del local Josaco a la parcela B del local Intay |
 |
29/04/2025 15:00 PM |
02/05/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
231 |
SERVICIO DE UN ESPECIALISTA EN REVISION DE RESULTADOS CUALITATIVOS PARA EL PROYECTO INTERCULTURALIDAD EN EL ACESO A LA EDUCACION UNIVERSITARIA |
 |
29/04/2025 10:00 AM |
02/05/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
230 |
SERVICIOS DE ALIMENTACION DE PERSONAS (REFRIGERIO) |
 |
29/04/2025 8:00 AM |
30/04/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
229 |
ADQUISICION DE INSUMOS (CARAMELOS) |
 |
29/04/2025 8:00 AM |
05/05/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
228 |
SERVICIO DE CAPACITACION PARA EL CURSO DE GESTION POR PROCESOS Y MEJORA CONTINUA |
 |
29/04/2025 8:00 AM |
30/04/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
227 |
SERVICIO DE DOCENCIA DEL CURSO DE QUECHUA PARA EL CENTRO DE IDIOMAS DE LA UNAH |
 |
29/04/2025 8:00 AM |
30/04/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
226 |
SERVICIO DE DOCENCIA DEL CURSO DE INGLES – CENTRO DE IDIOMAS DE LA UNAH |
 |
29/04/2025 8:00 AM |
30/04/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
225 |
SERVICIO DE DOCENCIA DEL CURSO DE INGLES – CENTRO DE IDIOMAS DE LA UNAH |
 |
29/04/2025 8:00 AM |
30/04/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
224 |
SERVICIOS PROFESIONALES DE UN (01) AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LA DIRECCION DE ADMISION |
 |
29/04/2025 8:00 AM |
30/04/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
223 |
SERVICIO DE ASISTENTE ADMINISTRATIVO – OTI |
 |
25/04/2025 05:00 PM |
28/04/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
222 |
SERVICIO DE ASISTENCIA TECNICA – URA |
 |
25/04/2025 05:00 PM |
28/04/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
221 |
SERVICIO DE REDACCION DE ARTICULO CIENTIFICO – INSTITUTO DE INVESTIGACION |
 |
25/04/2025 05:00 PM |
28/04/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
220 |
SERVICIO DE ENSEÑANZA UNIVERSITARIA – IGA |
 |
25/04/2025 05:00 PM |
28/04/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
219 |
Adquisición de uniformes para personal de limpieza |
 |
22/04/2025 08:00 AM |
28/04/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
218 |
Adquisición de materiales de protección y seguridad |
 |
22/04/ 2025 08:00 AM |
28/04/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
217 |
Adquisición de tinta y polvo para tóner |
 |
21/04/2025 08:00 AM |
25/04/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
216 |
Adquisición de equipos de cámara de videovigilancia |
 |
21/04/2025 08:00 AM |
25/04/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
215 |
Servicio de enseñanza universitaria para las asignaturas de estadística descriptiva y estadística descriptiva e inferencial |
 |
16/04/2025 05:00 PM |
20/04/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
214 |
Servicio de asistencia técnica legal (abogado) para la UNAH |
 |
16/04/2025 11:00AM |
20/04/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
213 |
Servicio de docencia del curso Ingles para el centro de idiomas – UNAH |
 |
16/04/2025 11:00AM |
20/04/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
212 |
Servicio de un personal docente para el dictado de clase presencial en el Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta, en el curso de FORMACION CIVICA CIUDADANA |
 |
16/04/2025 8:00AM |
30/04/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
211 |
Servicio de un personal docente para el dictado de clase presencial en el Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta, en el curso de TRIGONOMETRIA |
 |
16/04/2025 8:00AM |
29/04/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
210 |
Servicio de un personal docente para el dictado de clase presencial en el Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta, en el curso de LENGUAJE |
 |
16/04/2025 8:00AM |
24/04/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
209 |
Servicio de un personal docente para el dictado de clase presencial en el Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta, en el curso de GEOMETRIA |
 |
16/04/2025 8:00AM |
08/05/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
208 |
Servicio de un personal docente para el dictado de clase presencial en el Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta, en el curso de ARITMETICA |
 |
16/04/2025 8:00AM |
29/04/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
207 |
Servicio de un personal docente para el dictado de clase presencial en el Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta, en el curso de RAZONAMIENTO LOGICO |
 |
16/04/2025 8:00AM |
24/04/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
206 |
Servicio de un personal docente para el dictado de clase presencial en el Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta, en el curso de LITERATURA |
 |
16/04/2025 8:00AM |
20/04/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
205 |
Servicio de un personal docente para el dictado de clase presencial en el Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta, en el curso de ALGEBRA |
 |
16/04/2025 8:00AM |
25/04/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
204 |
Servicio de un personal docente para el dictado de clase presencial en el Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta, en el curso de FISICA |
 |
16/04/2025 8:00AM |
29/04/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
203 |
Servicio de un personal docente para el dictado de clase presencial en el Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta, en el curso de RAZONAMIENTO MATEMATICO |
 |
16/04/2025 8:00AM |
29/04/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
202 |
Servicio de un personal docente para el dictado de clase presencial en el Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta, en el curso de RAZONAMIENTO VERBAL |
 |
16/04/2025 8:00AM |
29/04/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
201 |
Servicio de un personal docente para el dictado de clase presencial en el Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta, en el curso de QUIMICA |
 |
16/04/2025 8:00AM |
24/04/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
200 |
Servicio de un personal docente para el dictado de clase presencial en el Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta, en el curso de HISTORIA DEL PERU Y UNIVERSAL |
 |
16/04/2025 8:00AM |
29/04/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
199 |
Servicio de un personal docente para el dictado de clase presencial en el Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta, en el curso de PSICOLOGIA |
 |
16/04/2025 8:00AM |
29/04/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
198 |
Servicio de un personal docente para el dictado de clase presencial en el Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta, en el curso de GEOGRAFIA |
 |
16/04/2025 8:00AM |
29/04/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
197 |
Servicio de un personal docente para el dictado de clase presencial en el Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta, en el curso de BIOLOGIA |
 |
16/04/2025 8:00AM |
24/04/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
196 |
Servicio de un personal docente para el dictado de clase presencial en el Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta, en el curso de ECONOMIA |
 |
16/04/2025 8:00AM |
24/04/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
195 |
Servicio de un personal docente para el dictado de clase presencial en el Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta, en el curso de FILOSOFIA |
 |
16/04/2025 8:00AM |
29/04/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
194 |
Servicios profesionales de un(a)docente para la Escuela Profesional de Ingeniería y Gestión Ambiental para las asignaturas de microbiología ambiental, bioquímica ambiental, seguridad y salud en el trabajo |
 |
16/04/2025 8:00AM |
20/04/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
193 |
Servicios profesionales de un(a)docente para la Escuela Profesional de Ingeniería y Gestión Ambiental para las asignaturas de edafología, hidrología, meteorología y climatología, ecología |
 |
16/04/2025 8:00AM |
20/04/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
192 |
Servicios profesionales de un(a)docente para la Escuela Profesional de Ingeniería y Gestión Ambiental para las asignaturas de economía ambiental, formulación y evaluación de proyectos, costos y presupuestos, gestión de conflictos socio ambientales |
 |
16/04/2025 8:00AM |
20/04/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
191 |
Servicios profesionales de un(a)docente para la Escuela Profesional de Ingeniería y Gestión Ambiental para las asignaturas de matemática básica, matemática superior, matemática superior |
 |
16/04/2025 8:00AM |
20/04/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
190 |
Servicio docencia para la escuela profesional de Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales de la la UNAH, carreras de biología general, bioquímica agroindustrial, microbiología y fisiología |
 |
16/04/2025 8:00AM |
20/04/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
189 |
Servicio docencia para la escuela profesional de Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales de la la UNAH, carreras de tecnología de la madera, tecnología de frutas y hortalizas y plan de negocios agroforestales |
 |
16/04/2025 8:00AM |
20/04/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
188 |
Servicio docencia para la escuela profesional de Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales de la la UNAH, carreras de Legislación agraria, forestal y ambiental, economía de los recursos naturales, metodología de la investigación y evaluación del impacto ambiental |
 |
16/04/2025 8:00AM |
20/04/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
187 |
Servicio docencia para la escuela profesional de Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales de la la UNAH, carreras de Matemática básica, matemática superior, estadística para ciencias agropecuarias |
 |
16/04/2025 8:00AM |
20/04/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
186 |
Servicio docencia para la escuela profesional de Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales de la la UNAH, carreras de química general, física general y química orgánica |
 |
16/04/2025 8:00AM |
20/04/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
185 |
Servicio de docencia del curso de Quechua para el centro de Idiomas – UNAH |
 |
15/04/2025 11:50AM |
16/04/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
184 |
Adquisición de placa recordatorio de mármol |
 |
15/04/2025 8:00AM |
15/04/2025 18:00 PM |
FINALIZADO |
183 |
Servicio de un (01) personal de limpieza y mantenimiento local Intay parcela B |
 |
14/04/2025 10:00AM |
15/04/2025 22:00 PM |
FINALIZADO |
182 |
Adquisición de sistema de protección y seguridad para Red – firewall |
 |
12/04/2025 08:00 AM |
16/04/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
181 |
Adquisición de licencias de cliente (CAL) |
 |
12/04/2025 08:00 AM |
16/04/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
180 |
Adquisición de software (Inc. licencia) prevención de perdida de datos (DLP) |
 |
12/04/2025 08:00 AM |
16/04/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
179 |
Servicio de suscripción anual para plataforma de herramientas en inteligencia artificial |
 |
12/04/2025 08:00 AM |
16/04/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
178 |
Servicio de asistencia técnica en ingeniería para la UNAH |
 |
12/04/2025 08:00 AM |
13/04/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
177 |
Servicio de impresión en general |
 |
12/04/2025 08:00 AM |
13/04/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
176 |
Servicio de elaboración e instalación de murete y placa recordatorio institucional |
 |
11/04/2025 08:00 AM |
14/04/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
175 |
Servicio de soporte informático para el laboratorio de sistemas de OTI |
 |
10/04/2025 08:00 AM |
11/04/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
174 |
Servicio de soporte informático oficina de OTI |
 |
10/04/2025 08:00 AM |
11/04/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
173 |
Servicio especializado de un (01) Arquitecto especialista en Diseño. |
 |
10/04/2025 08:00 AM |
11/04/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
172 |
Servicio especializado de un (01) Ingeniero Civil especialista en estructuras. |
 |
10/04/2025 08:00 AM |
11/04/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
171 |
Servicio de un (01) Ingeniero Eléctrico especialista en instalaciones eléctricas. |
 |
10/04/2025 08:00 AM |
11/04/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
170 |
Servicio de un (01) Ingeniero Sanitario y/o Civil y/o Ambiental especialista en instalaciones sanitarias. |
 |
10/04/2025 08:00 AM |
11/04/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
169 |
Servicio de un (01) Ingeniero civil y/o Arquitecto especialista en costos y presupuestos. |
 |
10/04/2025 08:00 AM |
11/04/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
168 |
Adquisición de pizarra de vinilo adhesivo |
 |
09/04/2025 09:30 AM |
10/04/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
167 |
Adquisición de reactivos químicos para el laboratorio de biología y bioquímica |
 |
09/04/2025 08:30 AM |
10/04/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
166 |
Servicio de un (01) Albañil para acondicionamiento de accesos internos en el Local Intay parcela «B» de la UNAH. |
 |
09/04/2025 08:30 AM |
10/04/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
165 |
Servicio de Mano de Obra Calificada para acondicionamiento de accesos internos en el Local Intay parcela «B» de la UNAH. |
 |
09/04/2025 08:30 AM |
10/04/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
164 |
Servicio de un (01) conductor de vehículo mini bus |
 |
08/04/2025 9:20 AM |
09/04/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
163 |
Servicio de un (01) personal de limpieza y mantenimiento local Intay parcela B |
 |
08/04/2025 9:10 AM |
09/04/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
162 |
Servicio de docencia del curso de Quechua para el centro de Idiomas – UNAH |
 |
08/04/2025 9:00 AM |
09/04/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
161 |
Servicio de difusión de spot televisivo en 5 medios distintos. |
 |
08/04/2025 8:30 AM |
09/04/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
160 |
Adquisición de materiales de escritorio |
 |
07/04/2025 8:30 AM |
09/04/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
159 |
Adquisición de suministros para la Oficina de comunicación e imagen institucional |
 |
04/04/2025 15:30 PM |
07/04/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
158 |
Servicio de un (01) Albañil para acondicionamiento de accesos internos en el Local Intay parcela «B» de la UNAH. |
 |
04/04/2025 15:30 PM |
06/04/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
157 |
Servicio de Mano de Obra Calificada para acondicionamiento de accesos internos en el Local Intay parcela «B» de la UNAH. |
 |
04/04/2025 15:30 PM |
06/04/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
156 |
Servicio de remoción, acarreo y eliminación de material |
 |
03/04/2025 15:26 PM |
07/04/2025 06:00 PM |
FINALIZADO
|
155 |
Adquisición de cerámico |
 |
02/04/2025 15:30 PM |
03/04/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
154 |
Servicio de asistencia técnica en ingeniería para la UNAH |
 |
02/04/2025 15:26 PM |
05/04/2025 06:00 PM |
FINALIZADO
|
153 |
Servicio de un Arquitecto para la unidad de servicios generales |
 |
02/04/2025 15:23 PM |
05/04/2025 06:00 PM |
FINALIZADO
|
152 |
Servicio de mano de obra no calificada para acondicionamiento del local Intay |
 |
02/04/2025 8:48 AM |
05/04/2025 06:00 PM |
FINALIZADO
|
151 |
Servicio de mano de obra no calificada para acondicionamiento del local Intay |
 |
02/04/2025 8:42 AM |
05/04/2025 06:00 PM |
FINALIZADO
|
150 |
Servicio de mano de obra no calificada para acondicionamiento del local Intay |
 |
02/04/2025 8:30 AM |
05/04/2025 06:00 PM |
FINALIZADO
|
149 |
Adquisición de materiales |
 |
01/04/2025 8:30 AM |
03/04/2025 06:00 PM |
FINALIZADO
|
148 |
Servicio de docencia del curso ingles para el centro de idiomas de UNAH |
 |
01/04/2025 08:30 AM |
03/04/2025 06:PM |
FINALIZADO |
147 |
Servicio de docencia del curso ingles para el centro de idiomas de UNAH |
 |
31/03/2025 22:04 |
03/04/2025 06:PM |
FINALIZADO |
146 |
Servicio de docencia del curso Quechua para el centro de idiomas de UNAH |
 |
31/03/2025 22:00 |
03/04/2025 06:PM |
FINALIZADO |
145 |
Servicio de auxiliar administrativo para la oficina de idiomas de la UNAH |
 |
31/03/2025 21:55 |
03/04/2025 06:PM |
FINALIZADO |
144 |
Adquisición de equipos de cámara de video vigilancia para la oficina de Tecnologías de Información |
 |
31/03/2025 21:52 |
03/04/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
143 |
Servicio de auxiliar administrativo para el local Intay – Luricocha |
 |
31/03/2025 21:45 |
03/04/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
142 |
Servicio de un Instructor deportivo 3 |
 |
31/03/2025 21:45 |
03/04/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
141 |
Servicio de un instructor deportivo 1 |
 |
31/03/2025 21:42 |
03/04/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
140 |
Adquisición de material granular para afirmado |
 |
27/03/2025 08:30 AM |
31/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO
|
139 |
Servicio de un arquitecto para la unidad de servicios generales |
 |
27/03/2025 17:31 |
31/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
138 |
Servicio especializado en gestión por procesos |
 |
27/03/2025 08:30 AM |
03/04/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
137 |
Servicio de asistencia técnica en ingeniería |
 |
27/03/2025 16:53 |
31/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
136 |
Adquisición de aditivos |
 |
26/03/2025 08:30 AM |
27/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
135 |
Servicio de asistente administrativo para las Unidades de Investigación |
 |
25/03/2025 16:30 |
28/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
134 |
Servicio de publicidad televisiva en la provincia de Huanta |
 |
25/03/2025 11:32 AM |
27/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
133 |
Adquisición de sardinel de concreto |
 |
22/03/2025 08:30 AM |
25/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
132 |
Adquisición de tanque de polietileno para agua |
 |
22/03/2025 08:30 AM |
26/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
131 |
Adquisición de materiales y herramientas |
 |
22/03/2025 08:30 AM |
26/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
130 |
Adquisición de materiales |
 |
22/03/2025 08:30 AM |
26/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
129 |
Adquisición de cerámico |
 |
22/03/2025 08:30 AM |
26/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
128 |
Servicio de un albañil |
 |
22/03/2025 08:30 AM |
26/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
127 |
Servicio de mano de obra calificada |
 |
21/03/2025 08:30 AM |
26/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
126 |
Adquisición de maderas |
 |
20/03/2025 08:30 AM |
21/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
125 |
Adquisición de pintura acrílica |
 |
20/03/2025 08:30 AM |
25/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
124 |
Servicio de publicidad en medios de comunicación |
 |
20/03/2025 08:30 AM |
23/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
123 |
Adquisición de sardinel de concreto |
 |
20/03/2025 08:30 AM |
21/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
122 |
Adquisición de agregados |
 |
18/03/2025 08:30 AM |
21/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
121 |
Servicio de elaboración de análisis de información cualitativo |
 |
18/03/2025 08:30 AM |
20/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
120 |
Adquisición de manguera de polietileno |
 |
18/03/2025 08:30 AM |
21/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
119 |
Servicio de un docente elaborador para el examen extraordinario área Psicotécnica y Cultura General |
 |
17/03/2025 08:30 AM |
18/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
118 |
Servicio de un instructor deportivo 2 para la unidad de deporte y recreación |
 |
17/03/2025 08:30 AM |
20/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
117 |
Servicio de un instructor deportivo 1 para la unidad de deporte y recreación |
 |
17/03/2025 08:30 AM |
20/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
116 |
Servicio de un instructor deportivo 3 para la unidad de deporte y recreación |
 |
17/03/2025 08:30 AM |
20/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
115 |
Servicio de docencia del curso de quechua |
 |
17/03/2025 08:30 AM |
21/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
114 |
Servicio de docencia del curso de ingles |
 |
17/03/2025 08:30 AM |
21/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
113 |
Servicio de preparación de alimentación |
 |
17/03/2025 08:30 AM |
18/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
112 |
Servicio de mantenimiento de pintura exterior en elementos de albañearía para los módulos 01, 02 y áreas de ingreso en el local de estudios generales, barrio cinco esquina de la UNAH. |
 |
17/03/2025 08:30 AM |
20/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
111 |
Servicio de mantenimiento de pintura en estructuras metálicas del local de estudios generales, barrio cinco esquina de la UNAH. |
 |
17/03/2025 08:30 AM |
20/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
110 |
Servicio de preparación de alimentos |
 |
14/03/2025 08:30 AM |
17/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
109 |
Servicio de revisión, evaluación de planos de obra en proceso de cierre con CUI Nº 2436663 |
 |
14/03/2025 08:30 AM |
16/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
108 |
Servicio de enseñanza de danza folclóricas |
 |
14/03/2025 08:30 AM |
19/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
107 |
Servicio de enseñanza de cultura musical – Director musical de la Tuna Universitaria |
 |
14/03/2025 08:30 AM |
19/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
106 |
Servicio de enseñanza de instrumento musical |
 |
14/03/2025 08:30 AM |
19/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
105 |
Adquisición de materiales de ferretería varios |
 |
14/03/2025 08:30 AM |
17/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
104 |
Adquisición de maderas |
 |
14/03/2025 08:30 AM |
17/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
103 |
Adquisición de agregados |
 |
14/03/2025 08:30 AM |
17/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
102 |
Adquisición de aditivos |
 |
14/03/2025 08:30 AM |
17/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
101 |
Adquisición de adoquín de concreto |
 |
15/03/2025 08:30 AM |
19/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
100 |
Adquisición de materiales para Almacén |
 |
14/03/2025 08:30 AM |
17/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
99 |
Servicio de un personal docente para la elaboración del examen de admisión ordinario 2025-I, área de habilidad verbal |
 |
14/03/2025 08:30 AM |
19/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
98 |
Adquisición de materiales de seguridad para Laboratorio |
 |
14/03/2025 08:30 AM |
18/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
97 |
Servicio de docencia del curso de ingles |
 |
13/03/2025 08:30 AM |
17/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
96 |
Adquisición de apisonadora |
 |
13/03/2025 08:30 AM |
17/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
95 |
Adquisición de cemento |
 |
13/03/2025 08:30 AM |
17/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
94 |
Adquisición de sardinel de concreto |
 |
14/03/2025 08:30 AM |
17/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
93 |
Servicio de un personal docente para la elaboración del examen de admisión ordinario 2025-I, área de geometría, trigonometría y psicotécnico |
 |
12/03/2025 08:30 AM |
13/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
92 |
Servicio de un personal docente para la elaboración del examen de admisión ordinario 2025-I, área de psicología, cívica y filosofía |
 |
12/03/2025 08:30 AM |
13/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
91 |
Servicio de un personal docente para la elaboración del examen de admisión ordinario 2025-i, área de H. del Perú, H. universal, geografía y economía |
 |
12/03/2025 08:30 AM |
13/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
90 |
Servicio de un personal docente para la elaboración del examen de admisión ordinario 2025-I, área de aritmética y álgebra |
 |
12/03/2025 08:30 AM |
13/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
89 |
Servicio de un personal docente para la elaboración del examen de admisión ordinario 2025-I, área de habilidad verbal |
 |
12/03/2025 08:30 AM |
13/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
88 |
Servicio de un personal docente para la elaboración del examen de admisión ordinario 2025-I, área de habilidad matemática |
 |
12/03/2025 08:30 AM |
13/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
87 |
Servicio de un personal docente para la elaboración del examen de admisión ordinario 2025-I, área de lenguaje y literatura |
 |
12/03/2025 08:30 AM |
13/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
86 |
Servicio de un asistente administrativo para el proyecto especial de investigación FOCAM |
 |
12/03/2025 08:30 AM |
14/03/2025 08:30 AM |
FINALIZADO |
85 |
Servicio de personal docente para control de calidad en la Elaboración de Examen de Admisión 2025-I |
 |
12/03/2025 08:30 AM |
14/03/2025 08:30 AM |
FINALIZADO |
84 |
Servicio de un docente elaborador para el examen extraordinario área Habilidad Matemática |
 |
11/03/2025 08:30 AM |
14/03/2025 08:30 AM |
FINALIZADO |
83 |
Servicio de un docente elaborador para el examen extraordinario área Habilidad Verbal |
 |
11/03/2025 08:30 AM |
14/03/2025 08:30 AM |
FINALIZADO |
82 |
Servicio de un docente elaborador para el examen extraordinario área Psicotécnica y Cultura General |
 |
11/03/2025 08:30 AM |
14/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
81 |
Adquisición de materiales de escritorio |
 |
11/03/2025 08:30 AM |
12/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
80 |
Adquisición de suministros para la oficina de comunicaciones e imagen institucional |
 |
10/03/2025 08:30 AM |
13/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
79 |
Servicio de preparación de alimentos |
 |
10/03/2025 08:30 AM |
14/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
78 |
Servicio de elaboración y edición de audio y video spot publicitario |
 |
10/03/2025 08:30 AM |
11/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
77 |
Servicio de impresión de material publicitario |
 |
10/03/2025 08:30 AM |
11/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
76 |
Servicio de asistente administrativo académico para la Escuela Profesional de Ingeniería y Gestión Ambiental |
 |
07/03/2025 08:30 AM |
11/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
75 |
Servicio asistente en soporte informático para la Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica |
 |
07/03/2025 08:30 AM |
11/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
74 |
Servicio de docencia del curso de ingles |
 |
07/03/2025 08:30 AM |
11/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
73 |
Servicio de un personal docente para la elaboración del examen de admisión ordinario 2025-i, área de H. del Perú, H. universal, geografía y economía |
 |
07/03/2025 08:30 AM |
11/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
72 |
Servicio de un personal docente para la elaboración del examen de admisión ordinario 2025-I, área de aritmética y álgebra |
 |
07/03/2025 08:30 AM |
11/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
71 |
Servicio de un personal docente para la elaboración del examen de admisión ordinario 2025-I, área de habilidad verbal |
 |
07/03/2025 08:30 AM |
11/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
70 |
Servicio de un personal docente para la elaboración del examen de admisión ordinario 2025-I, área de habilidad matemática |
 |
07/03/2025 08:30 AM |
11/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
69 |
Servicio de un personal docente para la elaboración del examen de admisión ordinario 2025-I, área de lenguaje y literatura |
 |
07/03/2025 08:30 AM |
11/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
68 |
Servicio de un personal docente para la elaboración del examen de admisión ordinario 2025-I, área de física, química y biología |
 |
07/03/2025 08:30 AM |
11/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
67 |
Servicio de un personal docente para la elaboración del examen de admisión ordinario 2025-I, área de geometría, trigonometría y psicotécnico |
 |
07/03/2025 08:30 AM |
11/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
66 |
Servicio de un personal docente para la elaboración del examen de admisión ordinario 2025-I, área de psicología, cívica y filosofía |
 |
07/03/2025 08:30 AM |
11/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
65 |
Servicio de consultoría para elaboración de reformulación de expediente técnico con CUI N° 2412616 |
 |
06/03/2025 08:30 AM |
10/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
64 |
Servicio de seguimiento, monitoreo y análisis de los procesos del proyecto con CUI N° 2514935 |
 |
06/03/2025 08:30 AM |
10/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
63 |
Servicio de formulación de liquidación técnica financiera del expediente técnico del proyecto con CUI N° 2351030 |
 |
06/03/2025 08:30 AM |
10/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
62 |
Servicio de formulación de liquidación técnica financiera del expediente técnico del proyecto con CUI N° 2566720 |
 |
06/03/2025 08:30 AM |
10/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
61 |
Servicio de diagramación, diseño e impresión |
 |
06/03/2025 08:30 AM |
10/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
60 |
Adquisición de materiales de laboratorio |
 |
04/03/2025 08:30 AM |
07/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
59 |
Adquisición de reactivos químicos para el laboratorio de biología y bioquímica |
 |
04/03/2025 08:30 AM |
07/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
58 |
Adquisición de materiales para acondicionamiento instalación de agua y sanitario |
 |
03/03/2025 08:30 AM |
06/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
57 |
Adquisición de accesorios y repuestos |
 |
03/03/2025 08:30 AM |
06/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
56 |
Adquisición de suministro de agua en bidón de 20 litros |
 |
28/02/2025 08:30 AM |
06/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
55 |
Servicio de un docente elaborador para el examen extraordinario área Habilidad Matemática |
 |
27/02/2025 08:30 AM |
01/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
54 |
Servicio de un docente elaborador para el examen extraordinario área Habilidad Verbal |
 |
27/02/2025 08:30 AM |
01/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
53 |
Servicio de un docente elaborador para el examen extraordinario área Psicotécnica y Cultura General |
 |
27/02/2025 08:30 AM |
01/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
52 |
Adquisición de memoria portátil |
 |
27/02/2025 08:30 AM |
01/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
51 |
Servicio de Asistencia Técnica en Ingeniería |
 |
26/02/2025 08:30 AM |
28/02/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
50 |
Adquisición de Tanques de Agua Y Electrobomba |
 |
26/02/2025 08:30 AM |
28/02/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
49 |
Servicio de elaboración de análisis de información cualitativa y/o cuantitativa |
 |
21/02/2025 08:30 AM |
25/02/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
48 |
Servicio de Consultoría de Toma de Inventario de Bienes Patrimoniales de la UNAH |
 |
21/02/2025 08:30 AM |
25/02/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
47 |
Servicio de diseño, edición y empastado de memoria institucional 2024 |
 |
21/02/2025 08:30 AM |
25/02/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
46 |
Adquisición de Indumentaria |
 |
07/03/2025 08:30 AM |
11/03/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
45 |
Adquisición de reactivos |
 |
21/02/2025 08:30 AM |
25/02/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
44 |
Servicio especializado en nutrición |
 |
21/02/2025 08:30 AM |
25/02/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
43 |
Servicio de impresiones en general |
 |
21/02/2025 08:30 AM |
25/02/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
42 |
Servicio de publicidad televisiva para el proceso de admisión 2025-l |
 |
21/02/2025 08:30 AM |
25/02/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
41 |
Adquisición de insumos para el proceso de admisión 2025-I |
 |
21/02/2025 08:30 AM |
25/02/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
40 |
Servicio de publicidad radial para el proceso de admisión 2025-I |
 |
21/02/2025 08:30 AM |
25/02/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
39 |
Servicio de asistencia técnica en temas deportivos |
 |
21/02/2025 08:30 AM |
25/02/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
38 |
Servicio de asistencia técnica en temas deportivos |
 |
18/02/2025 08:30 AM |
20/02/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
37 |
Servicio de publicidad en medios de comunicación |
 |
18/02/2025 08:30 AM |
20/02/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
36 |
Servicio de publicidad en medios de comunicación |
 |
18/02/2025 08:30 AM |
20/02/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
35 |
Servicio de publicidad televisiva para el proceso de admisión 2025-l |
 |
18/02/2025 08:30 AM |
20/02/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
34 |
Servicio de publicidad radial para el proceso de admisión 2025-l |
 |
18/02/2025 08:30 AM |
20/02/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
33 |
Servicio de publicidad radial para el proceso de admisión 2025-l |
 |
18/02/2025 08:30 AM |
20/02/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
32 |
Servicio de publicidad radial para el proceso de admisión 2025-l |
 |
18/02/2025 08:30 AM |
20/02/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
31 |
Adquisición de la plataforma educativa virtual en línea |
 |
18/02/2025 08:30 AM |
20/02/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
30 |
Servicio especializado en planeamiento |
 |
18/02/2025 08:30 AM |
20/02/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
29 |
Adquisición de materiales de escritorio para la Dirección de Admisión de la UNAH. |
 |
18/02/2025 08:30 AM |
20/02/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
28 |
Servicio de Consultoría de Toma de Inventario de Bienes Patrimoniales de la UNAH |
 |
18/02/2025 08:30 AM |
21/02/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
27 |
Adquisición de audífono con micrófono para la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de la UNAH. |
 |
12/02/2025 08:30 AM |
14/02/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
26 |
Servicio de un Asistente Administrativo para la Oficina del Órgano de Control Institucional |
 |
12/02/2025 08:30 AM |
14/02/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
25 |
Servicio de mantenimiento de acceso vehicular interno de la parcela «A» en el local de Intay, distrito de Luricocha, provincia de Huanta, departamento de Ayacucho |
 |
11/02/2025 08:30 AM |
21/02/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
24 |
Servicio de Auxiliar Administrativo para Sistematizar la información y Acervo Documentario de la UNAH |
 |
10/02/2025 08:30 AM |
13/02/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
23 |
Servicio de Calibración de equipos (Balanzas) de laboratorios |
 |
07/02/2025 08:30 AM |
13/02/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
22 |
Servicio de mantenimiento preventivo de equipos de laboratorio de la UNAH |
 |
07/02/2025 08:30 AM |
13/02/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
21 |
Adquisición de reactivos para el desarrollo de las practicas en los laboratorios de la UNAH |
 |
07/02/2025 08:30 AM |
13/02/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
20 |
Servicio Especializado en Gestión por Procesos para la UNAH |
 |
07/02/2025 08:30 AM |
13/02/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
19 |
Servicio de un Profesional Médico para la Unidad de Servicios de Salud |
 |
06/02/2025 08:30 AM |
12/02/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
18 |
Adquisición de audífono con micrófono para la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de la UNAH. |
 |
05/02/2025 08:30 AM |
06/02/2025 10:00 PM |
FINALIZADO |
17 |
Servicio de Transporte, Recojo y Disposición Final de Residuos Peligrosos y Biocontaminados |
 |
05/02/2025 08:30 AM |
10/02/2025 12:00 PM |
FINALIZADO |
16 |
Adquisición de materiales e insumos para Laboratorio de Biología de la UNAH |
 |
04/02/2025 08:30 AM |
06/02/2025 6:00 PM |
FINALIZADO |
15 |
Servicio Profesional para el Marketing en Redes Sociales, Admisión 2025-I |
 |
03/02/2025 08:30 AM |
07/02/2025 12:00 PM |
FINALIZADO |
14 |
Servicio de diseño, edición, impresión y empastado de la Memoria Institucional 2024 de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta |
 |
03/02/2025 08:30 AM |
07/02/2025 12:00 PM |
FINALIZADO |
13 |
Servicio Profesional de un Apoyo Administrativo para la Dirección de Admisión |
 |
31/01/2025 08:30 AM |
03/02/2025 12:00 PM |
FINALIZADO |
12 |
servicio de alimentación para los estudiantes beneficiarios de la UNAH. semestre académico 2025-I y 2025-II |
 |
30/01/2025 08:30 AM |
04/02/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
11 |
Servicio de Evaluación y Elaboración de Documentos de Procesos Administrativos Disciplinarios |
 |
28/01/2025 08:30 AM |
29/01/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
10 |
Servicio de elaboración de Spot Audio y Video para el Proceso de Admisión 2025-I |
 |
28/01/2025 08:30 AM |
04/02/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
09 |
Servicio de mantenimiento de acceso vehicular interno de la parcela «A» en el local de Intay, distrito de Luricocha, provincia de Huanta, departamento de Ayacucho |
 |
27/01/2025 08:30 AM |
31/01/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
08 |
Servicio de Asistente administrativo para la oficina de tecnologías de información |
 |
23/01/2025 08:30 AM |
23/01/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
07 |
Servicio de mantenimiento preventivo de equipos de laboratorio de la UNAH |
 |
23/01/2025 08:30 AM |
29/01/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
06 |
Servicio de Calibración de equipos (Balanzas) de laboratorios |
 |
23/01/2025 08:30 AM |
29/01/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
05 |
Servicio de evaluación y elaboración de documentos de procesos administrativos disciplinarios |
 |
23/01/2025 08:30 AM |
24/01/2025 01:00 PM |
FINALIZADO |
04 |
Servicio de un Soporte Informático para la Oficina de Tecnologías de Información |
 |
23/01/2025 08:30 AM |
23/01/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
03 |
Servicio de un Soporte Informático para la Oficina de Tecnologías de Información |
 |
23/01/2025 08:30 AM |
23/01/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
02 |
Servicio de Asistente Administrativo para la Oficina del Órgano de Control Institucional |
 |
22/01/2025 08:30 AM |
24/01/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |
01 |
Adquisición de Humus de Lombriz |
 |
22/01/2025 08:30 AM |
24/01/2025 06:00 PM |
FINALIZADO |